Foto: Pixabay Se mantendrá en formato virtual y buscará involucrar a niñas y niños, público en general e incluso, a mexicanos en el extranjero  

Del 4 al 15 de octubre se llevará a cabo la Semana Nacional de la Educación Financiera (SNEF) 2021, en su edición número 14, la cual se mantendrá en formato virtual y buscará involucrar a niñas y niños, público en general e incluso, a mexicanos en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR:   Empresarios analizan cómo reactivar la economía

Para esta edición, se contará con la participación de cerca de 130 organismos enfocados en el sector financiero y educativo, que desarrollarán poco más de 1,000 actividades, como lo son: conferencias con expertos en finanzas personales, talleres y juegos;, junto con materiales descargables.

Para los mexicanos ubicados en el extranjero, se brindará información sobre sus derechos y los servicios con los que disponen; además, se les orientará sobre las vías y herramientas para conservar, proteger o transferir, su dinero y patrimonio a sus familiares.

Para acceder a la cartelera de eventos disponibles, así como ingresar a las actividades de tu interés consulta el portal: https://eduweb.condusef.gob.me/SNEF/index.html.

LEG