Foto: Twitter / Mauricio Tabe El alcalde enfatizó que su gobierno no fallará a la ciudanía, y que garantizará la seguridad  

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, instaló formalmente su gestión en la demarcación para el periodo 2021 – 2024, y resaltó que trabajará en materia de seguridad a la vez de que conforme una agenda ecológica.

“Vengo entregarles los mejores años de mi vida para que en Miguel Hidalgo se hagan las cosas y se hagan bien; cuento con ustedes y ustedes conmigo”, expresó.

En un acto cívico desde la explanada de la alcaldía, Tabe Echartea, instaló formalmente su gobierno en Miguel Hidalgo, por ello señaló que gobernará para todos, sin corrupción y con ética, además de que será una administración de causas comunes.

Asimismo, el alcalde agradeció el apoyo de los miguelhidalguenses, reflejado en las urnas el pasado 6 de junio, por esto refrendo los compromisos de campaña en materia de reactivación económica y solidaridad con las mujeres.

“Vamos a hacer un Gobierno solidario con el trabajo, con los emprendedores que no le ponga el pie a quienes emprenden, queremos que se presuma de cuantos negocios abrieron y no de cuantos cerraron. También vamos luchar contra el acoso laboral y vamos a hacer una Miguel Hidalgo solidaria con las madres de familia”, destacó.

El alcalde enfatizó que su gobierno no fallará a la ciudanía, y que garantizará la seguridad, pues hará los camellones más transitables, recuperará espacios y sobre todo se apoyará en los trabajadores de la alcaldía para mejorar la percepción de la demarcación.

En tanto, sobre el nombramiento de su gabinete destacó que son personas con amplia experiencia en la administración pública, quienes serán de ayuda para replicar el mensaje, pues pondrán “su granito de arena, y vengo a entregarme en cuerpo y alma estos tres años”, dijo.

LDAV