Foto: Cortesía Pumas El América viene de un empate con las Chivas en el Clásico nacional, y los Pumas empataron con Tigres en su último duelo del torneo  

Pumas visita al América en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 12 del torneo Grita México A2021, y mientras que los felinos son penúltimos de la tabla general, los de Coapa son líderes generales y con uno de los funcionamientos más regulares en el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:     Rafael Nadal cumple 16 años entre los 10 mejores del planeta en el tenis

El América viene de un empate con las Chivas en el Clásico nacional, y los Pumas empataron con Tigres en su último duelo del torneo.

“No creo que haya una diferencia abismal. Somos dos equipos grandes que nos vamos a enfrentar el domingo, vamos a buscar el partido”, señaló Juan Dinenno, delantero de Pumas, y quien no ha tenido el nivel que se esperaba de él.

Aunque las Águilas son el claro favorito por su posición en la tabla y los antecedentes, Dinenno asegura que los universitarios son capaces de plantarse en el Azteca y salir con una victoria.

“Se ampararán en los resultados de los últimos años, pero estamos convencidos de que podemos ganar, el Azteca es un estadio imponente sí, pero podemos pisarlo y ganar, ya lo hemos hecho con Cruz Azul, la realidad es que nos miramos a la cara y sabemos que podemos ganar domingo si hacemos un buen partido”, sentenció.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Santiago Solari ya suma más de 300 días sin perder en el Coloso de Santa Úrsula, donde se han hecho fuertes desde la llegada del argentino.

Una losa que cargan los Pumas desde hace seis años es no poder ganarle a las Águilas en el recinto de Santa Úrsula. Pese a las estadísticas, Dinenno afirmó que confían en imponerse en esta ocasión.

“Cada uno es dueño de su opinión y libre de pensar. Se ampararán en los números, en los resultados recientes, pero nosotros no lo pensamos así, Estamos convencidos de que podemos ganar, el Azteca es un estadio imponente e histórico, pero lo podemos pisar y ganar”, aseguró.

LEG