Foto: AFP Pelé recibió el alta médica, y ahora deberá seguir un tratamiento de quimioterapia por el tumor que le extirparon en el colon  

Después de pasar casi un mes internado en el hospital, Edson Arantes do Nascimento Pelé, recibió el alta médica, y ahora deberá seguir un tratamiento de quimioterapia por el tumor que le extirparon en el colon.

La noticia fue compartida por su hija, Kely, quien subió una fotografía con su padre y aseguró que su hermana se encargará de seguir actualizando a los seguidores del brasileño en su recuperación.

“Adiós Brasil. Me encantó incluir la recuperación de mi padre en mis redes sociales. No fue planeado, fue una decisión que tomamos en el hospital para tratar de divertirnos un poco con ustedes. Ahora que está más fuerte y sale del hospital para seguir recuperándose y tratándose a sí mismo en casa, vuelvo a mi hogar y mis publicaciones volverán a ser sobre mi trabajo, mi ciudad, comida, bebida, mis hijos, perros y gallinas”, compartió.

“Ahora que está más fuerte y sale del hospital para seguir recuperándose y tratándose a sí mismo en casa, vuelvo a mi hogar y mis publicaciones volverán a ser sobre mi trabajo, mi ciudad, comida, bebida, mis hijos, perros y gallinas”, escribió Kely en su cuenta de Instagram junto a una foto con Pelé.

“Cuando el camino es difícil, celebre cada paso de la jornada. Concéntrese en su felicidad. Es verdad que ya no puedo saltar más, pero en estos últimos días he dado más puños al aire de lo normal. Estoy muy feliz de volver a casa”, escribió O Rei en sus cuentas en Facebook e Instagram tras salir del hospital.

El otrora goleador, el único futbolista en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970), acompañó su mensaje con una foto de él, su esposa Marcia Aoki y un grupo de profesionales de salud del Albert Einstein, al que agradeció su atención.

LEG