Belinda y Christian Nodal se dejan ver juntos otra vez
Foto: Archivo Christian Nodal defendió a Belinda luego de que un usuario le llamó "flaca" de forma despectiva  

Christian Nodal sigue mostrando su amor a Belinda en sus redes sociales y la muestra más reciente es cuando la defendió de un usuario en Instagram que le realizó un comentario despectivo a su prometida en un post que compartió.

“Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo…”

En ese misma publicación un usuario le comentó que Belinda era la persona equivocada para tener estabilidad.

“Mientras estés con la flaca, jamás tendrás paz ni estabilidad emocional… No es odio, sólo te digo la realidad. Terminarás siendo un objeto y un hombre más en su lista”, se lee en el comentario.

A veces los famosos ignoran este tipo de comentarios pero en esta ocasión el interprete de “La Sinvergüenza” respondió defendiendo a la cantante pop.

“La ‘flaca’ se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, sólo te digo la realidad”, dijo Nodal.

Aunque este comentario ya no se encuentra en la publicación , distintos usuarios le tomaron screenshot como evidencia de lo ocurrido.

LDAV