Foto: Captura de Pantalla Mon Laferte se encuentra feliz por su embarazo y en medio de este lanzará un nuevo álbum para sus seguidores  

La cantante chilena, Mon Laferte se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su más reciente LP, SEIS. Esta gira marca su regreso a los escenarios luego del inicio de la pandemia por COVID-19 y también es la primera en la que se encuentra embarazada.

En medio de esta serie de conciertos, la originaria de Chile anunció que ya viene un nuevo álbum y presentó el primer sencillo: “Algo es mejor” en el que escuchamos un sonido más pop, sonido que Laferte ha ido explorando en sus últimas producciones.

Por si te lo perdiste: No tengo nada que esconder: Ricky Martin sobre la polémica en torno a su rostro

El clip fue estrenado el día de hoy en su cuenta oficial de YouTube y acompañada de animaciones nos adentra a un viaje en el que vemos a Mon disfrutar de un recorrido en la caótica CDMX y en el que invita a otras personas a ser parte de este y dejar de lado el mal humor.

En agosto pasado, Mon Laferte informó que será mamá mediante un live en Instagram y a partir de ese momento la cantante chilena ha mostrado su felicidad por su etapa de gestación.

Por si te lo perdiste: Carlos Cuarón presenta teaser de ‘Amalgama’, su próxima película

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, muy difícil», compartió la chilena mientras estaba recostada.

LDAV