Luis Miguel no se ha reportado para sumarse al concierto que propuso Mijares Twitter @MijaresOficial

Este 30 de septiembre, por medio del programa “De primera mano”, Eduardo Cesarman -dueño del Baby´O– informó que Mijares se ofreció a realizar un concierto donativo para levantar el antro.

Ante la catástrofe del incendio de la discoteca más emblemática del país, Cesarman se enlazó al programa de Gustavo Adolfo Infante para seguir confirmando que el Baby´O fue quemado a propósito, descartando un corto circuito y aseguró que fue una agresión directa al lugar.

Ante el desconocimiento del mensaje del ataque, el socio y dueño confirmó que seguirán evaluando la situación de resurgir el Baby´O, sin embargo, clientes y artistas como Manuel Mijares ofrecieron su ayuda para que el lugar operé lo antes posible.

Te podría interesar: Seinfeld, un vistazo detrás de la ‘mejor serie de todos los tiempos’ que estrenó Netflix

“Nos habló Mijares hoy, –vamos hacer un concierto todos los artistas y vamos hacer un concierto de donativo para que volvamos a levantar todos el Baby´O-” Dijo el empresario agregando las palabras del cantante.

“La intención está, el chiste es el cómo” agregó el empresario a Addis Tuñón descartando que Luis Miguel se haya reportado para sumarse al concierto que propuso el ex esposo de Lucero.

Desafortunadamente el centro nocturno no contaba con un seguro para cubrir los gastos, derivado a que fue un incendio provocado.

Te podría interesar: ¿Quién es la cantante viral de la Llorona en puesto de tacos de la CDMX?

Ante la continua inseguridad que vive el puerto de Acapulco, Cesarman insiste que las autoridades deben garantizar seguridad ante la posibilidad de volver abrir el Baby´O, ya que anteriormente, el puerto ha logrado revivir ante los conflictos del crimen organizado.

En caso de volver a operar, el Baby´O tendría un giro y sería algo completamente nuevo.

AC