Foto: Twitter @LigaBBVAMX Anteriormente, los Bravos vencieron a Cruz Azul y León, dos contendientes al título  

Los Bravos de Juárez volvieron a imponerse a un “gigante” de la Liga MX este viernes, cuando le ganaron a Monterrey 3-1 en la jornada 12.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo volvió a hacer y con un partido brillante, su equipo le ganó la partida a los dirigidos por Javier Aguirre. Anteriormente, los Bravos vencieron a Cruz Azul y León, dos contendientes al título del campeonato mexicano.

Previa. Guadalajara y Atlas buscan ser el mejor equipo de Jalisco en el ‘Clásico Tapatío’

El cuadro regio comenzó ganando el encuentro luego de un gol de Maxi Meza a los 39 minutos. Poco les duró el gusto a los de Monterrey, ya que al 41′ Diego Roldan empató los cartones.

Dos minutos después y en una jugada colectiva, Jefferson Intriago le daría la vuelta al marcador 2-1 y los de la frontera se irían con ese marcador al medio tiempo.

Para el segundo lapso de tiempo, los de Juárez continuaron dominando el partido, fue hasta el minuto 86 con anotación de Maxi Oliveira que el marcador se cerró 3-1 a favor de los locales.

Por ahora, Monterrey se queda en el segundo lugar de la general con 20 puntos, en tanto, los Bravos suben hasta el peldaño 12 con 14 unidades, puesto que les daría su pase al repechaje.

FIFA abre investigación por denuncias de abusos sexuales a jugadoras en EU

EAM