Foto: Archivo Foto: Archivo . Liam dijo en entrevista que lanzará un sencillo llamado "I Wish I Had More Power", que estará dedicado a su hermano Noel  

Liam Gallagher anunció su tercer álbum en solitario: “C’mon You Know” está programado para llegar el 27 de mayo de 2022.

El cantante y compositor también delantó que dará un concierto en Knebworth Park, que tendrá lugar el sábado 4 de junio de 2022. 

Te puede interesar: Mijares y otros artistas harían concierto para resurgir el Baby´O

Asimismo Liam dijo en entrevista que lanzará un sencillo llamado “I Wish I Had More Power“, que estará dedicado a su “hermano y frecuente némesis” Noel.

“Sí, es una melodía traviesa, pero es encantadora”, dijo el icónico exlíder de Oasis.

Liam Gallagher lanzó su primer disco en solitario, “As You Were”, en 2017, y lo siguió con “Why Me? Why Not?” en 2019.

Conviene destacar que, recientemente, se lanzó un nuevo documental sobre los conciertos emblemáticos de Oasis en Knebworth Park.

Te puede interesar: Europa+ estrena documental de la Reina Isabel durante la Segunda Guerra Mundial

Cabe recordar que hace unas cuantas semanas Gallagher se accidentó mientras viajaba en un helicóptero y resultó con algunas heridas.

Liam usó su cuenta de Twitter para publicar una foto de su golpeado rostro tras sufrir el accidente, exhibiendo un vendaje en la nariz y pomada en diferentes partes de la cara.

Gallagher escribió: «Así que miren esto, anoche me caí del helicóptero”, esto ante la sorpresa de sus fans.

En su tweet, el artista dijo que está «muy bien» y dijo que «el rock and roll no está muerto» mientras se comparó con el baterista de The Who, Keith Moon.

Un fan preguntó si la imagen sería la portada del próximo álbum y el creador de la mundialmente famosa canción “Wonderwall” bromeó diciendo que efectivamente lo será.

Además, reveló que el accidente había sido filmado y estaría en su próximo video musical.

 

AV