Foto: Especial La pandemia cambió la visión de todos los actores en torno a la vida y en esta nueva normalidad para Christian Vázquez vienen más experiencias  

A sus 34 años, Christian Vázquez se ha convertido en uno de los actores más conocidos de nuestro país gracias a sus diferentes papeles en el cine y televisión. 

Estuvo nominado en la pasada edición de los Premios Ariel en la categoría de Coactuación masculina por la interpretación de Gerardo en el filme Te Llevo Conmigo. Actualmente se encuentra preparando la nueva temporada de De Brutas Nada en Colombia.

“Cuando uno está fuera de casa está vulnerable y yo estaba en llamado aquí en Colombia. El día que anunciaron los nominados a los Ariel recibí mensajes y llamadas y no fue hasta que Armando Hernández me dio la noticia y me sentí ganador”, compartió Vázquez en entrevista con 24 Horas.

TE PUEDE INTERESAR: Elizabeth Taylor, Bono, Luis Miguel, Rod Stewart, celebridades que hicieron del Baby’ O una leyenda

Esta noticia sin duda llenó de felicidad a Vázquez ya que considera que su perseverancia le ha dado varias oportunidades y buenas noticias. 

La experiencia de grabar de la mano de la directora Heidi Ewing en Te Llevo Conmigo le recordó a él, quien desde muy joven salió de Guadalajara para perseguir sus sueños en la actuación. 

“Lo que me gustó de ese proyecto fue representar y dignificar. De igual manera darle voz a una historia de migración que sigue pasando hoy en día. Heidi encontró en Armando Espitía (su compañero del filme) y en mi una química increíble. Me pongo como ejemplo ya que desde los 18 años me fui de Guadalajara y salí con ilusiones. Hay una identificación con la ilusión y coraje que ellos tienen”, compartió. 

Ese ha sido el secreto de Christian, perseverar ya que además de seguir su sueño considera que en el camino también se ha enfrentado a momentos difíciles. 

“En esta carrera se debe seguir por el mismo camino y no confiarnos. De igual manera ser los más sensatos posibles. Te puedo hablar de la responsabilidad y de que cualquier trabajo es digno. Cada oportunidad que nos llega debemos aprovecharla y dar lo mejor de uno. Esas experiencias te darán la llave para abrir más puertas”, reflexionó. 

Muchos recuerdan a Christian Vázquez por el papel de Darío Estrada en la teleserie Bienvenida Realidad (2011) pero su camino inició desde 2007 y actualmente tiene en su historial proyectos como Leona (2018), Mirreyes vs Godínez (2019), Loco fin de semana (2019), entre otros.

“Lo más fácil es llegar pero lo difícil es mantenerse. El secreto es no dejar de disfrutarlo y ser parte de historias. En ocasiones he salido victorioso en el casting y en otros no me quedo, lo ideal es tener la mente en alto. No me dejo vencer y aquí sigo. Los sacrificios tienen su recompensa”, contó. 

Por si te lo perdiste: De antología: La crisis detrás del ataque a Shakira

La pandemia cambió la visión de todos los actores en torno a la vida y en esta nueva normalidad para Christian Vázquez vienen más experiencias. Una de ellos es la tercera temporada de De Brutas Nada de Prime Video que se está rodando en Colombia y que espera que la gente se reconecte con la historia ya que promete que habrá personajes más maduros.

“Ninguno de nosotros somos los mismos. Cada quien tuvo su lección y maduró. Somos sobrevivientes de dicho momento pero lo que también ha sucedido es muy contrastado. Hoy te puedo hablar de que estoy feliz en Colombia pero también pasé momentos malos”

Para finalizar, el actor nos compartió que está en un proyecto del director español Alfonso Albacete llamado La Novia de América y también espera el estreno de Yo Fausto de Julio Bertheley que, de acuerdo a Vazquez, dará un giro en su carrera ya que tratará un tema como lo es la esquizofrenia.

PERFIL

Christian Vázquez interpretó el papel de Darío Estrada en la serie Bienvenida realidad (2011) pero su camino inició desde 2007 y actualmente tiene en su historial proyectos como Leona (2018), Mirreyes vs Godínez (2019), Loco fin de semana (2019), entre otros.

LEG