Europa
Foto: Especial The Queen at War, documental que repasa las experiencias de la reina Isabel II durante la segunda guerra mundial.  

The Queen at War, documental que repasa las experiencias de la reina Isabel II durante la segunda guerra mundial, estará disponible para todos los usuarios de Europa+ a partir de este viernes 1 de octubre.

La producción de BBC Studios, dirigida y producida por Christopher Bruce, incluye entrevistas y material de archivo extraordinario, en blanco y negro y a color, que ofrecen una visión amplia de cómo los años de guerra marcaron la vida y moldearon el carácter del monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña.

Te podría interesar: Seinfeld, un vistazo detrás de la ‘mejor serie de todos los tiempos’ que estrenó Netflix

En un capítulo de una hora y 45 minutos, periodistas e historiadores revelan cómo estos años fueron tan formativos para Isabel y la convirtieron en lo que hoy en día es.

En el tráiler del documental diversas personas aseguran que la guerra “en verdad la convirtió en una reina” y que “fue realmente importante para Elizabeth. Eso la marcó como la líder de su generación”.

También te podría interesar:
Black Canvas FCC celebra cinco años de “desafanarse del cine convencional”