Foto: Quadratin En un tiempo de 2 minutos con 10 segundos, se llevó a cabo la evacuación de aproximadamente 700 personas  

La tarde este viernes se desalojó la sede del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el edificio del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) en Cuernavaca, Morelos, por una amenaza de bomba.

A las 12:40 horas, se recibió una amenaza de bomba en el edificio del TECA, el cual se ubica a un costado de la sede principal del TSJ en Cuernavaca, por lo que autoridades de Protección Civil del Estado solicitaron la evacuación de ambos inmuebles.

Fallece motociclista tras impactarse contra una camioneta sobre av. Río Churubusco

En un tiempo de 2 minutos con 10 segundos, se llevó a cabo la evacuación de aproximadamente 700 personas, entre personal del TSJ, abogados y justiciables que se encontraban en el edificio del Poder Judicial, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el momento, personal del PC Estatal y de la Comisión estatal de Seguridad Pública, resguardan el inmueble y se encuentran a la espera del arribo de elementos de la Vigésima Cuarta Zona Militar, para que realicen una inspección en el TECA y descarten cualquier situación de riesgo.

Se activa Alerta Amarilla en diez alcaldías de la CDMX por fuertes lluvias

 

EAM