Los cuerpos de los linchados fueron entregados
Foto: Archivo Luis “N” y Enrique Manuel “N” eran albañiles que residían en Jiutepec.  

Esta tarde de viernes fueron entregados a sus familiares, los cuerpos de los dos presuntos secuestradores linchados el pasado miércoles, en el municipio de Huitzilac Morelos.

La Luego de pasar por un proceso de identificación de cuerpos, los occisos fueron identificados como José Luis “N” y Enrique Manuel “N” de 35 años y 22 años de edad respectivamente.

Te podrpia interesar: Primos, originarios de Jiutepec, los dos presuntos delincuentes linchados y quemados en Huitzilac

La necropsia arrojó que ambas personas fueron presentaron múltiples golpes, traumatismo cráneo encefálico y quemaduras de tercer y cuarto grado.

Ambos eran habitantes del municipio de Jiutepec y se dedicaban al oficio de la albañilería,  mientras que Enrique Manuel “N” también era carpintero.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Queman vivos a dos presuntos «robachicos» en Huitzilac

Los presuntos “robachicos” ya contaban con registros de procesos por distintos delitos. según indicó la Fiscalía Regional Metropolitana un comunicado.

Cabe recordar que los cuerpos de ambos hombres fueron levantados a las 19:20 horas del 29 de septiembre, por peritos en la presidencia municipal de Huitzilac.

Los sujetos habían sido señalados como secuestradores luego de que intentaron llevarse a una menor, siendo el hecho presuntamente impedido por habitantes del poblado.

Los dos hombres ya habían sido resguardados por elementos de seguridad de Huitzilac, sin embargo, una turba enardecida arremetió contra los presuntos delincuentes.

Eventualmente y después de forzar el candado de la celda en donde tenían ya presos a los hoy occisos, fueron golpeados y linchados en el palacio municipal del pueblo.

DCN