Foto: AFP En su discurso Sanz agradeció a su familia, a su equipo y a sus fans por el continuo apoyo desde que inició su carrera musical  

El artista español Alejandro Sanz develó este viernes su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood que corresponde a la categoría de Grabación.

Durante la ceremonia realizada en Los Ángeles, el cantante de 52 años se mostró sorprendido al recibir la placa, pues en sus palabras, nunca imaginó formar parte de este paseo que cuenta con alrededor de 2400 estrellas.

No tengo nada que esconder: Ricky Martin sobre la polémica en torno a su rostro

“Nunca imaginé que iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, soñé muchas cosas, soñé que un día iba a estar en el escenario y soñé que iba a hacer música con la gente que amo, pero nunca en mis sueños más locos me imaginé este momento y eso es lo que lo hace tan hermoso”, señaló.

En su discurso Sanz agradeció a su familia, a su equipo y a sus fans por el continuo apoyo que le han brindado desde que inició su carrera musical hasta la actualidad.

“Desearía que mis padres estuvieran vivos hoy para que pudieran disfrutar esta sorpresa conmigo, porque este es el fruto de sus sacrificios”, dijo. “Esto me llena de alegría porque al pequeño Alejandro le habría encantado saber que este día llegaría, pero este hombre de 52 años ama la forma en la que pasó, ese pequeño niño no tenía idea y ahora lo puedo sorprender y decirle ‘¡lo logramos!’”, agregó.

A la ceremonia en la que estuvieron presentes directivos de la Cámara de Comercio de Hollywood que otorga las estrellas, el cantante estuvo acompañado por el músico peruano Gian Marco, su pareja Rachel Valdés y la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

No se llama «flaca»: así defendió Christian Nodal a Belinda

“Nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz de generación en generación. Gracias por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas, nunca hay que rendirnos”, expresó Aparicio.

La estrella de Sanz es la número 2.703 y está colocada frente al edificio de Capitol Records en Vine Street.

EAM