Foto: Sony Music Como una "bella coincidencia" considera Siddhartha el lanzamiento de su más reciente sencillo  

Siddhartha ha lanzado una nueva canción llamada “Paraíso Lunar”, tema que será incluido en su próximo álbum de estudio.

En este track el cantante utiliza sonidos del hip hop en su inicio para pasar a un plano lleno de sintetizadores y guitarras.

Por si te lo perdiste: Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg al medio tiempo del Super Bowl

La letra de la canción habla sobre dos personas que se conocieron y cambiaron su destino. Lo curioso aquí es el mensaje que mandó Siddhartha en sus redes sociales mencionando que este tema sale como una “bella coincidencia” haciendo referencia al nacimiento de Mar, hijo que procreó a lado de la influencer Yuya.

El videoclip fue producido por Unlimited Films y dirigido por Samuel Kishi, director nominado en la pasada edición de los Premios Ariel por el filme Los Lobos.

El nuevo álbum de Siddhartha será lanzado en 2022 y con “Paraíso Lunar” el cantante ya acumula cinco sencillos a lado de “Cardúmenes”, “Brújula”, “80 Días” y “Mapa”, un dueto con Ana Torroja.

Por si te lo perdiste: Artista cobra por dos cuadros en blanco y aplica la de María Félix: «lo caído, caído»

Sobre este trabajo en mayo pasado compartió para 24 Horas. “Este material será diferente. Ahora vamos a sacar un disco que compartiré tema por tema. Iré mostrando adelantos en los próximos meses. Aún no tengo fecha pero creo que será en el último trimestre del año o a principios del próximo”.

LDAV