Foto: Gobierno de Huixquilucan La alcaldesa encabezó la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública  

La alcaldesa de Huixquilucan, María Eugenia Torres Pérez Tejada, reconoció el trabajo de los elementos de Protección Civil, bomberos y policías municipales, porque gracias a su entrega y vocación hacen del municipio mexiquense un lugar en el que las familias se sienten seguras para vivir.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, en la que rindió protesta como presidenta de dicho órgano, Torres Pérez Tejada dijo que la capacitación permanente de los elementos policíacos ha permitido tener grandes resultados en trabajos de inteligencia, que garantizan la seguridad y la paz territorial.

Previo a la entrega de reconocimientos a los servidores que prestaron apoyo en los trabajos de búsqueda en Tlalnepantla, la presidenta municipal recordó que en días pasados también se apoyó de manera económica a los elementos de Protección Civil y se les dio equipamiento.

Torres Pérez Tejada enfatizó que su labor los convierte en héroes sin capa que anteponen el interés de la población sobre su propia vida.

 

LEG