Foto: Especial Foto: Especial . Las autoridades de Huitzilac informaron que los dos hombres tenían antecedentes penales por delitos contra la salud, robo calificado, y a casa habitación  

Ya fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida al ser rociados de gasolina e incendiados por un grupo de pobladores enojados, debido a un intento de secuestro de dos menores, en el municipio de Huitzilac.

Según las autoridades de la Fiscalía General de Morelos, los ahora occisos fueron identificados como José Luis «N», de 35 años, y Enrique Manuel, de 21 años, primos y vecinos de Jiutepec.

Te puede interesar: Detienen a uno de los homicidas del activista Samir Flores

Asimismo las autoridades informaron que los dos hombres tenían antecedentes penales por delitos contra la salud, robo calificado, y a casa habitación.

https://t.co/hVzEbCNpiB pic.twitter.com/uOEK6U9Dul

— @diario24horas (@diario24horas) October 1, 2021

Como se recordará, los sujetos fueron sorprendidos cuando entraron a un domicilio en Huitzilac e intentaron llevarse a un niño de dos años y a otro menor de 14.

Te puede interesar: Muere una persona por desplome de puente en carretera de SLP

En ese momento fueron sometidos, llevados a la presidencia y golpeados para después ser quemados; sus cómplices huyeron en una camioneta Explorer.