Jarvis se ahogó después de golpearse la cabeza.  

Un hombre no pudo cobrar su boleto de lotería, murió ahogado antes de cobrarlo.

Se trata del americano Gregory Jarvis, un hombre soltero y sin hijos de 57 años que vivía en el estado de Michigan, frecuentaba el club “Blue Water Inn” en Caseville, en donde gustaba de jugar el juego de azar “El Jack” para ganar la lotería.

El 13 de septiembre después de muchos intentos, Jarvis tuvo la suerte de su lado pues se llevó el premio mayor de miles de dólares.

Te podría interesar: Video: Pasajero abre puerta de emergencia y salta al ala de un avión

Sin embargo, no pudo cobrar de inmediato su boleto por problemas con los datos de su tarjeta del seguro social; el hombre realizó el trámite de actualización y esperaba el nuevo plástico que le llegaría por correo postal.

“Muy buen tipo, estaba aquí todos los días”, dijo Dawn Talaski, dueña del lugar quien mencionó que el hombre era alguien muy querido dentro del club.

Jarvis regresó a comprar bebidas al bar casi una semana después de resultar ganador, sin embargo, seguía sin poder cobrar su dinero.

Después de unos días, Jarvis no regresó al lugar como de costumbre, incluso su jefe del trabajo visitó el club para buscarlo, “no estuvo aquí en toda la semana y pensamos que algo andaba mal”, agregó la dueña del bar a un canal de noticias local.

El 24 de septiembre Gregory Jarvis por fin fue encontrado, un hombre informó a la policía que mientras caminaba en la playa del condado de Huron, miró el cuerpo de un hombre en la orilla del mar cerca de un bote, se determinó que se trataba de Jarvis.

Te podría interesar: Video. Motociclista dispara a sus asaltantes, uno de ellos murió

“Seguramente estaba amarrando su bote, resbaló y cayó golpeándose la cabeza, fue así como terminó en el agua”, mencionó el jefe de policía Kyle Romzek a las noticias quien agregó que no se sospecha de ningún juego sucio dentro de la muerte del hombre de 57 años.

La autopsia que le realizaron a Jarvis confirmó el dictamen de la policía, Jarvis se ahogó después de golpearse la cabeza.

La dueña del club agregó que Jarvis usaría el dinero del premio para visitar a su familia en Carolina del Norte; Ellos podrán cobrar los 45 mil dólares, – casi un millón de pesos mexicanos-.

AC