Foto: Gobierno de Querétaro Francisco Domínguez Servién afirmó que ser gobernador ha sido el más grande honor  

Al despedirse de la sociedad queretana y agradecer el apoyo como gobernador, Francisco Domínguez Servién afirmó que desempeñar ese cargo ha sido el más grande honor de su vida.

TE PUEDE INTERESAR:     Ubican al Pico de Orizaba en zona de Puebla

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario señaló que serán los ciudadanos quienes juzguen su labor, la cual -dijo- estuvo encaminada a recortar brechas y desigualdades.

“Gracias por creer en Querétaro no solamente como el mejor lugar para vivir, sino también por ser parte de una misión colectiva para convertir al estado en orgullo de México”, apuntó.

Domínguez Servién destacó la llamada “vía queretana” construída en los últimos seis años, mediante la cual se respeta el derecho a ser o pensar diferente y se enfrentó el desafío histórico de la pandemia por Covid-19, que ahora persiste y honra la memoria de quienes partieron a causa de la enfermedad.

“La vía queretana es la que sabe que, juntos, somos imparables”, subrayó.

El mandatario estatal agradeció también la voluntad de diálogo y colaboración permanente por parte de los integrantes de otros poderes y órdenes de Gobierno, de manera particular, a las Fuerzas Armadas.

 

LEG