Petito desapareció después de salir en un viaje por carretera con su novio.
Foto: Instagram/@gabspetito Anuncian que hubo una persona que realizó una llamada al 911 con información de la presunta discusión entre Petito y Laundrie.  

El caso de el asesinato de la vloggera Gabby Petito sigue en pie, después de casi un mes que se supo de su desaparición y tras el hallazgo de su cuerpo, los agentes de la policía de Utha (Estados Unidos) anuncian que hubo una persona que realizó una llamada al 911 con información de la presunta discusión entre Petito y Laundrie.

Dicha llamada se puede escuchar, como un hombre anónimo, reporta que vió a un hombre golpeando a una mujer antes de que los policías los detuvieran.

Según el registro el anónimo menciona que dicho hombre «Se subió a una furgoneta Ford Transit blanca, tiene una escalera negra en la parte trasera, placas de Florida» informó.

Te podría interesar: Investigan abusos de personal de la OMS en El Congo

Después de que la policía detuvo a la pareja, las imágenes de la cámara corporal muestran a Petito diciendo que ella había golpeado a Laundrie, y la policía parece no ver el incidente como una crisis de salud mental en lugar de violencia doméstica.

Suceso que ahora hace dudar de la competencia de las autoridades de Utha, puesto que muchas personas que siguen atentos a la investigación o noticias del acontecimiento, opinan que fue una falta clara de apoyo para Petito.

Por otro lado el abogado de la familia de Petito, Richard Stafford comenta que «Los Laundrie no nos ayudaron a encontrar a Gabby. Seguro que no nos ayudarán a encontrar a Brian».

El FBI, que se ha hecho cargo del caso, está liderando una búsqueda más específica basada en inteligencia, dijo la policía de North Port, y los agentes visitaron la casa de sus padres para obtener artículos personales que ayudarían con la comparación de ADN, informaron varios medios de comunicación.

Además de emitir, una orden de arresto en contra de Laundrie y una recompensa de 30 mil dolares a quien otorgue el paradero de este.

También te podría interesar:Nicaragua, poder sin máscaras