Foto: Cuartoscuro | Este 30 de septiembre se prevén al menos 2 marchas y 15 concentraciones.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este 30 de septiembre se prevén al menos 2 marchas y 15 concentraciones.  

Este jueves 30 de septiembre se tienen previstas al menos 2 marchas y 15 concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 8:00 horas se prevé la marcha de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas de la Ciudad de México (UNTA), que partirá de la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro, hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas habrá una concentración a las afueras del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), ubicado en Avenida Insurgentes Sur # 1582, colonia Crédito Constructor, en la alcaldía Benito Juarez.

Te podría interesar: Otro susto en la L-2 del Sistema Cablebús

En la alcaldía Cuauhtémoc se llevará a cabo un marcha del Movimiento Nacional por la Seguridad y en Pro de la Justicia, que partirá del Parque de la Ciudadela, en Avenida Balderas, hacia las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en Gral. Gabriel Hernández #56, de la colonia Doctores, a las 11:00 horas.

A la misma habrá una concentración al exterior de la Casa Hogar Paola Buenrostro y Casa de las Muñecas Tiresias, sobre Calzada México Tenochtitlán y Juan Aldama, Colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: ¡Que no te agarre la lluvia! Este es el pronóstico del clima para el jueves 30 de septiembre

Adicionalmente, se llevará a cabo una concentración frente al Poder Judicial de la Ciudad de México, en Avenida Niños Héroes #113, colonia Doctoores, alcaldía Cuauhtémoc, a las 12: 00 horas.

A la misma hora, se prevé una concentración de Trabajadores del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), sobre Calzada de Tlalpán #4502, colonia Belisario Domínguez sección 16, alcaldía Tlalpan.

RC