Foto: captura | Una cámara de seguridad captó el momento en el que la mujer se arroja de un vehículo para frustrar su secuestro.
Foto: captura Foto: captura | Una cámara de seguridad captó el momento en el que la mujer se arroja de un vehículo para frustrar su secuestro.  

Una mujer logró escapar de su secuestro luego de saltar del auto en movimiento en el que era transportada por sus raptores, en Chihuahua.

El momento quedó captado en una cámara de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Te podría interesar: “Soy inocente, no he cometido ningún delito”: Inés Gómez Mont tras acusaciones en su contra

Tras percatarse de los hechos, elementos de la policía municipal de Casas Grandes iniciaron una movilización que derivó en tres personas detenidas, entre ellas, el exesposo de la víctima.

El clip de 31 segundos se observa un vehículo Renault blanco que circula a la altura de la glorieta del kilómetro 22 de la carretera municipal.

La secuencia muestra el momento exacto en el que la mujer salta de la puerta trasera izquierda para frustrar su secuestro.

Te podría interesar: Interpol emite ficha roja para dar con Laura Bozzo

Al percatarse de la presencia de la mujer, un tráiler amarillo que circulan por la vialidad frena su marcha para no arrollarla.

Derivado de estos hechos, se detuvo a tres personas acusadas de privación ilegal de la libertad, informó la Secretaría de Seguridad Publica Municipal.

RC