Los valores de la camioneta están a salvo
 

Camioneta de valores se incendia en Lomas Verdes, Lomas Verdes 5a sección a la altura del fraccionamiento la concordia, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta del incidente, por lo que desplegaron unidades de bomberos, quienes controlaron la situación sin reportar heridos.

Te podría interesar: Taxistas del AICM exigen reconocimiento a su representante

Al sitio también llegaron elementos del cuerpo de policía y paramédicos, sin embargo los custodios lograron salir ilesos de la camioneta.

La causa del incendio, según los primeros informes policiales, apunta a que el fuego se pudo deber a una falla electromecánica del vehículo.

Te podría interesar: Tras derrota en CDMX AMLO y Sheinbaum inauguran sucursal del Banco del Bienestar

La empresa a la que pertenece la camioneta de valores, es Tecnoval y se informó que el dinero no se quemó, pues se resguarda en compartimentos blindados dentro del área de carga que a su vez, también se encentran reforzadas.

En dicersos videos se aprecia que la camioneta se arrojando humo debido al fuego, ante la mirada da algunos transeúntes y comerciantes locales.

Hasta el momento la empresa trasnportista de valores no se ha pronunciado al respecto y las autoridades correspondientes dieron vista al Ministerio Público para que se inicie la indagatoria correspondiente.

 

DCN