Foto: Instagram / Mark Hoppus Tras meses de tratamiento, Mark Hoppus mencionó que está libre de cáncer  

El pasado mes de junio el bajista de Blink-182, Mark Hoppus dio la noticia de que estaba luchando contra el cáncer. Esto lo publicó en Twitter en el que mencionaba que había tomado sesiones de quimioterapia en el periodo de abril a junio sin revelar la zona en la que se aloja el padecimiento.

El día de hoy el integrante de la banda volvió a usar sus redes sociales pero para compartir que está libre de la enfermedad. En un post de Instagram mencionó que su oncólogo le dio buenas noticias.

Por si te lo perdiste: Liberan a Britney Spears: Remueven a su padre de la tutela

“¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! […] Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia ya todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor”, se lee en la publicación de Mark.

Jack Antonoff, Samantha Ronson, Adam Levine y más artistas mostraron su felicidad ante esta noticia que es positiva para Hoppus.

Previo a librarse de la enfermedad mencionó que tuvo miedo pero que gracias a médicos y familiares salió adelante.

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo y, al mismo tiempo, estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista”, mencionaba en junio pasado.

LDAV