Foto: Captura de Pantalla Arturo Cano resultó lesionado luego de que se derrumbara parte de su casa que fue alcanzada por un deslave  

En Ecatepec las lluvias han vuelto a causar estragos y una de las zonas afectadas es Tulpetlac. En esta ocasión se registró un derrumbe en la calle Salinas de Gortari en la colonia La Palma.

Este deslave dejó a una persona atrapada la cual continúa dentro del sitio. Se trata de una persona de 61 años identificada como Arturo Cano, que resultó lesionada.

Las casas que fueron afectadas estaban construidas con materiales poco resistentes. Esta información fue confirmada por la esposa de Cano, quien pudo salir a tiempo.

El Gobierno de Ecatepec informó que personal del Protección Civil y los Bomberos del municipio laboraron hasta rescatarlo. Aquí el momento que se transmitió en vivo.

Para rescatar se necesitó de maquinaria pesada para apoyar las labores de retiro de los escombros, tierra y rocas, además de que será apuntalada la zona para evitar más desgajamientos.

En la Vía Morelos la circulación se vio afectada y algunos automóviles quedaron varados ya que la inundación alcanzó hasta los 40 centímetros. Autoridades apoyaron a las personas atrapadas con grúas.

LDAV