Yuya y Siddartha
Foto: Twiter/@IamSiddartha Twitt donde Siddartha compartió la noticia.  

Si bien la noticia no se hizo esperar, sobre el nacimiento de Mar, hija de Yuya y Siddartha, mucho menos todas las felicitaciones e incluso memes que han compartido en redes sociales los fans de esta dupla de artistas.

Los usuarios de twitter han llenado con frases motivadoras, mensajes cariñosos, felicitaciones y hasta memes con el nuevo nacimiento, en el tweet que hizo Siddartha en su cuenta.

Nos podremos encontrar desde el meme que invita a una “carnita asada” hasta la mención importante de que la niña, nació precisamente en su día, pues según en la la ONU (Organización de las Naciones Unidas) el día 29 de septiembre se estableció como el “día mundial de los mares”, también que nacio bajo el signo Libra y sus cartas astrales, por aquellos creyentes de la astrología.

Te podría interesar: Video: Mujer rompe cristal de taxi con un tanque; le apodan ‘Lady Gas’

Ademas de que muchas personas, saludan con alegría a la bebé, relacioando su nacimiento con su cumpleaños, se llenan las publicaciones con fotografías de mares de distintos lugares.

Si bien Yuya que se ha nombrado como una de las youtubers más famosas de México como icono de moda, salud y belleza, y por otro lado Siddartha, un exitoso músico, cantante, compositor y productor, muchos comentan que Mar ha nacido en cuna de oro, pues sus padres son muestra de talento y éxito. Esto hace que muchos se pregunten, ¿Con que talentos nos sorprenderá esta niña cuando crezca?

Es así que la comunidad que sigue a “Yuyartha” (apodo que junta ambos nombres) ha hecho tendencia tan esperado suceso en redes sociales, al menos por Twitter por el momento, ¿será acaso que pronto podremos ver fotos de esta hermosa familia?.

También te podría interesar: Temporada final de Luis Miguel, la serie saldrá en octubre

SLF