En Puebla no se protege a nadie: Barbosa
 

Tras denunciar que en el pasado el poder público estaba coludido con la delincuencia, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que el Gobierno estatal aplica la ley con firmeza y no protege a nadie ni tiene padrinazgos políticos como sucedía antes.

Luego de ser cuestionado sobre la detención del edil de Quecholac, aseguró que responde a investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te podría interesar: Tras colapso de balcón turistas caen de más de 6 metros en Cancún; están graves

Durante la habitual videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta puntualizó que su gestión no dispone o inicia estos procedimientos judiciales: “No es un asunto de persecución política”, expuso.

Este tipo de asuntos legales no se arreglan con bloqueo de vialidades o presiones, luego de sostener que su gobierno siempre actuará con sensatez, cuidado, sin provocar mayor violencia, con respeto a los derechos humanos, pero con firmeza, dijo el gobernador poblano.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a detenidos por explosión en restaurante de Salamanca

“En Puebla no se admite la simulación, no estamos dispuestos a aceptar que la sociedad tenga ese tipo de desviaciones, en absoluto”, sentenció.  

OH