Foto: Instagram @justyoss Mediante un post de Instagram, Gerardo González presumió el "REGALAZO" que le hizo Yoss desde Santa Martha Acatitla  

YosStop sigue recluida en Santa Martha Acatitla esperando que se resuelva su situación jurídica por el caso de Ainara “S”. En medio de este proceso, la influencer ha estado en contacto con su familia, fans y pareja mediante cartas y algunas manualidades.

En esta ocasión le ha mandado un “REGALAZO” a su novio, Gerardo González. Se trata de un “bote en el bote” como le llamó ella.

Por si te lo perdiste: Por caso de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez, Juez ordena detener a 10 personas

Este fue compartido por Gerardo en las redes sociales de ella, pero además de esta manualidad mandó una nueva carta en la que le agradece su apoyo con ella, sus “perrijos” y con su mamá, Marina Badui.

En la carta menciona. “Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también […] Hoy te agradezco públicamente mi amor por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por amarme sobre todas las cosas y luchar por mí”, se lee en el post.

Adicionalmente menciona que su pareja es el amor de su vida ya que ha convivido con él a lo largo de ocho años y sigue presente en su vida.

“Eres un hombre grandioso, un gran ser humano, honesto, leal, recto, humilde, amoroso y todo lo que pude haber deseado. Más de 8 años juntos no es suficiente, espero la vida nos preste muchos más y este sufrimiento y desgaste acabe pronto”, finaliza su post.

Por si te lo perdiste: Carla Morrison cierra ‘El Renacimiento’ presentando «Contigo»

Este 29 de septiembre se cumplen 3 meses de que Yosseline “N” fue detenida en su departamento ubicado en la colonia Narvarte por el delito de pornografía infantil por el caso de Ainara “S”.

LDAV