Subastarán brazaletes de María Antonieta y duquesa de Windsor en Ginebra
 

El próximo 9 de noviembre la casa Christie’s subastará dos brazaletes que le pertenecieron a la reina de Francia, María Antonieta, y el regalo del primer aniversario de boda del duque a la duquesa de Windsor.

Se trata de piezas únicas cargadas de simbolismo y de historia, que realizan una gira por Nueva York, Hong Kong, Pekín y Shanghái antes de ser rematados en Ginebra para que los interesados puedan admirar su belleza y calidad.

Te podría interesar: YosStop manda «REGALAZO» hecho en Santa Marta Acatitla para su novio

Los dos brazaletes de diamantes de la reina están guardados en su estuche azul original con el mensaje en francés “bracelets de la reine Marie-Antoinette” cuyo precio de venta oscila entre 2 y 4 millones de dólares.

Para Daphne Lingon, directora de joyería de la sección americana de Christie’s, los diamantes son de una calidad “extraordinaria” y asegura que “están bien conjuntados en cuanto a color, corte y claridad”.

Los diamantes están engastados en plata y en la parte de abajo, la que está en contacto con la piel, tiene una fina capa de oro para darle más durabilidad.

Te podría interesar: VIDEO: Enrique Bunbury lanza versión de «El triste» como homenaje luctuoso para José José

La otra estrella de la subasta será el brazalete que el duque de Windsor, Eduardo VIII, le regaló a su esposa Wallis Simpson, en el primer aniversario de su boda, el 3 de junio de 1938 cuyo interior contiene un mensaje: “para nuestro primer aniversario, tres de junio”.

El brazalete saldrá a la venta por un precio de 1 a 2 millones de dólares, describió Christie’s.

OH