Foto: Cuartoscuro / Twitter @bunburyoficial El video de "El triste" ya se encuentra en YouTube en donde, tras cuatro horas, ya cuenta con 60 mil visitas  

El cantante español Enrique Bunbury lanzó este martes una versión de “El triste”, un tema que fuera famoso tras ser interpretada por José José.

Apegado a su estilo, Bunbury sacó su versión de este tema a modo de homenaje luctuoso, esto a dos años de la partida del cantante mexicano.

Celebran Día de José José en redes; conmemoran con memes y anécdotas sus canciones

El video de “El triste” ya se encuentra en YouTube en donde, tras cuatro horas, ya cuenta con 60 mil visitas.

Asimismo, Enrique Bunbury explicó cómo fue que se dio este pequeño homenaje para José José.

“Hace un año y medio tenía previsto participar en un homenaje a José José que se celebró en la Ciudad de México en el marco del Vive Latino 2020. Estuve colaborando con Meme del Real de Café Tacvba y ensayando a distancia, hasta que, en el último momento y por problemas de visados, no pude volar”, comentó.

Debido a ello, Bunbury se quedó con la espinita de participar y hacer algo en homenaje a José José, por lo que se puso a trabajar en un cover de “El triste” para que saliera el 28 de septiembre, fecha en el que falleciera el “Príncipe de la Canción”.

Siguen los líos con el testamento de José José

“He querido hacer coincidir su publicación con el segundo aniversario de su muerte y homenajear así a José José, el Príncipe de la Canción, posiblemente el cantante más querido entre los hispanos de todas las Américas”, agregó el español.

 

EAM