José Alejandro N
Foto: 24 Horas Puebla La Fiscalía estatal confirmó la detención de José Alejandro N. presidente municipal de Quecholac, por presuntos hechos delictivos  

Sandra Nelly Cadena Santos, diputada suplente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, fue trasladada ayer al penal de “San Miguel”, tras ser detenida el pasado miércoles, junto con su esposo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por posesión ilegal de armas de fuego.

Lo anterior, luego que un juez de Control dictó la prisión preventiva en contra de la legisladora suplente del Distrito 15, por los delitos de posesión de armas de fuego y por homicidio doloso en grado de tentativa, sin que se tenga conocimiento contra quién.

Cadena Santos fue detenida junto a Jesús N, en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército, informó entonces la Fiscalía General del Estado.

CAE ALCALDE DE QUECHOLAC

En tanto, la Fiscalía estatal confirmó ayer la detención de José Alejandro N., presidente municipal de Quecholac.

La dependencia estatal señaló que la captura fue por “presuntos hechos delictivos”, sin embargo, no se detallaron cuáles.

“La @FiscaliaPuebla aprehendió en Quecholac a José Alejandro N., presidente de ese municipio. Ante presuntos hechos delictivos, la autoridad judicial otorgó el mandamiento judicial al que se dio cumplimiento”, indicó en su cuenta de Twitter.

 

LEG