CANCÚN
Foto: Quadratín. | Los jóvenes turistas cayeron del segundo piso del Hotel Villas Marlín, ubicado en el kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, de la zona hotelera de Cancún Los jóvenes turistas cayeron del segundo piso del Hotel Villas Marlín, ubicado en el kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, de la zona hotelera de Cancún  

CANCÚN.- En una verdadera tragedia se convirtieron las vacaciones de Gerardo Matías y Nancy Yuliana, de 29 y 26 años de edad, respectivamente, luego de que en su habitación cayeran del balcón que se rompió en el Hotel Condominios Villas Marlín.

Los jóvenes turistas cayeron del segundo piso del Hotel Villas Marlín, ubicado en el kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, de la zona hotelera de Cancún. La caída fue aproximadamente de 6.5 metros de altura y están muy graves.

El traumatismo craneoencefálico de ambos es severo y dada la inflamación de sus cerebros tuvieron que ser inducidos al coma.

Te podría interesar:
Vinculan a proceso a detenidos por explosión en restaurante de Salamanca

Personal del hotel avisó a las ambulancias que les trasladaron por el seguro del hotel al Hospital Galenia, pero se decidió llevarles al Hospital General ya que los traumatismos además de severos tendrán una convalecencia costosa y lenta.

El hecho sucedió este lunes 27 de septiembre por la noche y por parte del hotel se trató de que pasara desapercibido.

Ante este penoso accidente, valdría la pena cuestionar si la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez debería revisar qué tan seguras son las instalaciones de los hoteles para evitar este tipo de accidentes que pueden llegar a ser fatales y convertir unas vacaciones en una verdadera tragedia.

 

CT