Usuarios de Twitter usaron la red para compararlo con Zac Efron

A propósito del arranque de la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias, el puertorriqueño es tendencia por su aparente nuevo rostro expuesto en una entrevista para promocionar el concierto.

En agosto, Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron el retorno de su gira por Estados Unidos y Canadá que en 2020 no pudo ver la luz a causa del Covid-19.

Te podría interesar: Jisoo de Blackpink deslumbra con su aparición en pasarela de Dior

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue el lugar que trajo de nuevo al puertorriqueño al ojo público -ausente por el confinamiento-, su primer show fue el 26 de septiembre, pues la pandemia ha perdido intensidad.

Ha Ricky Martin de 46 años, le ha tocado el hate en Twitter pues usuarios lo han comparado con Zac Efron, quien hace poco fue objeto de burlas y memes por el cambio facial que lo dejó «irreconocible».

Los memes no dejaron de lado a “Los Simpson” que nunca pueden faltar cuando se desata la polémica.

“Ricky Martin ya es, oficialmente, una señora mayor china”,”no era necesario”, “¿Qué le pasó en el rostro a Ricky Martin?”, fueron algunos de los comentarios que colocaron en trending topic al cantante, que probablemente piense dos veces antes de cambiar la apariencia de su rostro ante el avance de la edad.

Te podría interesar: Danna Paola, la rompe de nuevo, nominada en los “Latin Grammy”

La gira de los intérpretes continuará por Chicago, Boston, Toronto y Montreal, el invitado especial será Sebastián Yatra.

AC