Foto: Twitter/@Dior Cantautora parte del elenco del grupo de K-pop, Blackpink  

Entre las integrantes que conforman el famoso grupo de K-pop “Blackpink“, se encuentra Jisoo, quien es una bailarina, cantautora y embajadora mundial de la moda y belleza nombrada por Dior Beauty.

A través de las redes sociales del grupo Blackpink y de Dior, se dio a notar la participación de Jisoo como espectadora en la pasarela que se lleva acabo en París, este 28 de septiembre, sele notó en su asiento en primera fila en la presentación de la colección “DiorSS22”.

Noticia que volvió locas a las redes sociales, circulando sus fotos en la alfombra roja, volviéndose tendencia.

¿Sabes quién es Jisoo? ¿Por qué es tan importante su asistencia al desfile en París? Te contamos un poco de su historia.

Kim Ji-soo nacida el 3 de enero de 1995, más conocida como Jisoo (su nombre artístico), es una cantante y actriz de Corea del Sur. Hizo su debut en agosto de 2016 como miembro del grupo de chicas Blackpink bajo el sello de YG Entertainment.

Te podría interesar: Una cinta inédita de John Lennon de hace 50 años vendida en subasta por 58 mil dólares

Se aventuró en la actuación y fue reclutada para ser la musa de Dior  y modelada para la colección Otoño / Invierno 2020 de Dior.  En septiembre de 2020, Jisoo cubrió la 155a edición 2020 de Dazed Korea , donde habló sobre su trabajo con Dior.

También fue nombrada como el primer modelo principal para el proyecto digital de Cartier en el regreso de “Pasha de Cartier” para las generaciones coreanas MZ.

En enero de 2021, “Dior Forever Skin Glow Cushion” de Dior Beauty, respaldado por Jisoo, se lanzó exclusivamente en Corea.

Por otro lado, YG Entertainment también ha confirmado desde junio de 2020 que el debut en solitario de Jisoo estaba en medio de la preparación, pero debido a sus compromisos de filmar Snowdrop, no se confirmó una fecha de lanzamiento.

Sería la última en hacer su debut en solitario después de los otros tres miembros de Blackpink.

También te podría interesar: De atleta a modelo, Alicia Schmidt aparece en la semana de la moda de Milán