Foto: Cuartoscuro / archivo En su más reciente mensaje, agradeció la respuesta que ha tenido y expresó: “Hola, como ustedes saben soy nuevo en Tik Tok  

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, abrió su cuenta de TikTok, porque le “interesa acercarse a la parte más joven” de la sociedad.

Su primer video lo publicó desde el 14 de septiembre pasado, pero ha ido alimentando su perfil con casi una decena de videos y mensajes en su despacho, desde un balcón del recinto Judicial, donde observa los ensayos del desfile militar, y de su participación en noticiarios y en el canal de Justicia Tv.

También comenta sobre otros temas discutidos recientemente en la Corte, como el matrimonio igualitario, las licencias de paternidad y así como la objeción de conciencia.

En su más reciente mensaje, agradeció la respuesta que ha tenido y expresó: “Hola, como ustedes saben soy nuevo en Tik Tok.

“Gracias por los buenos comentarios positivos y también por los comentarios críticos. Quiero que aprendamos juntos, quiero hacer con ustedes una comunidad que nos ayude a pensar en un México mejor en un futuro más justo, más igualitario en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas”.

También aprovechó la tribuna virtual, en la cual al cierre de esta edición cuenta con 3 mil 266
Seguidores y 8 mil 364 likes, para aplaudir el logro de las mujeres que han luchado y continúan pugnando por sus derechos sexuales y reproductivos.

LEG