Foto: Carla Morrison El cierre de El Renacimiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Colin Solal Cardo  

La cantante Carla Morrison ha presentado un nuevo tema titulado “Contigo”, este es el IV y último acto de su proyecto denominado El Renacimiento.

Este tema marca el final y el principio de su “renacimiento”. En este track, Morrison habla sobre un nuevo inicio tras una búsqueda interna en la que aprende a aceptar el amor y el poder darlo sin ninguna reserva.

Por si te lo perdiste: Una cinta inédita de John Lennon de hace 50 años vendida en subasta por 58 mil dólares

Este viene acompañada de un videoclip dirigido por Colin Solal Cardo. A diferencia de los anteriores “actos” en este podemos escuchar un sonido más pop que muchos seguidores han comparado con otra de sus canciones llamada “Compartir”.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad con Carla Morrison sobre esta etapa y esto fue lo que contó para 24 Horas.

Por si te lo perdiste: Carla Morrison, en camino a El Renacimiento

“Yo apenas la estaba pasando bien, me mudé a Francia y de repente sucedió la pandemia. Fue de ‘ok’ y estuve en shock. En mi archivo encontré unas canciones que sentí que iban a ser una especie de renacimiento cuando esto se acabe, si es que acaba…”

En esta nueva era, Carla ingresa a los terrenos del pop, algo distinto a lo que nos tenía acostumbrados ya que las baladas y el synthpop fueron el sello de sus primeros álbumes: Déjenme Llorar (2012) y Amor Supremo (2015).

“Desde 2016 yo quería hacer algo distinto que no fuera lo que siempre he hecho. Yo me estaba privando de hacer pop. Estoy consciente que la gente me tiene en un concepto», explicó.

En medio del lanzamiento de El RenacimientoCarla Morrison se encuentra preparando su próximo material en el que busca seguir la tendencia de contar su historia en estos años sobre tomarse el tiempo para ella, su salud mental y lo espiritual.

LDAV