VIDEO. Pelean taxistas...¡¡¡a balazos!!!
 

Dos personas habrían resultado heridas tras un enfrentamiento entre dos agrupaciones de taxistas en el municipio de Tecamac, Estado de México, que incluso tendría detonaciones de arma de fuego. 

“Hay pedo con 300 aquí en Tecamac, son otra organización”, se escucha decir en un video posteado en redes sociales a un conductor de un camión que estaba circulando en las inmediaciones donde se suscitó el conflicto entre los choferes que causaron también el cierre de la vialidad.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan nuevas inundaciones en Tula; ahora fue en el centro y tianguis municipal

De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar en la calle Bosques de Chapultepec y Boulevard Jardines, Sección Jardines en el fraccionamiento Héroes de Tecamac.

La riña se originó por problemas con las rutas, así como las razones sociales de las distintas agrupaciones que prestan el servicio de transporte.

Te podría interesar: David Monreal y Adán Augusto revisan solución a problemas de pagos en Zacatecas

Asimismo, el enfrentamiento dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego, así como otra más ante los diversos golpes que recibió.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de Tecamac, además de personal de Protección Civil para atender a las personas heridas debido al enfrentamiento entre taxistas de la zona.

OH