El ministro Arturo Zaldivar se estrena en TikTok
 

TikTok está dejando de ser una plataforma de videos cortos irresistible para los jóvenes, también las personalidades de la farándula han incursionado en la red social para interactuar con sus fans; y ahora, personajes de la política y representantes de instituciones de gobierno la ven como una ventana de comunicación con la “chaviza”.

Tal es el caso de Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que incluso dio gracias por la recepción que ha tenido en TikTok.

Te podría interesar: Confirmado. Bauhaus con nueva sede para concierto en CDMX

“Soy nuevo en TikTok, decidí ingresar a esta plataforma porque me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes.

“Porque tiene que ver con sus Derechos Humanos, con la protección de sus derechos y el desarrollo de sus derechos”, dijo Arturo Zaldívar en su video que cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Aunque no es su único post, ya que el primero es del pasado 14 de septiembre, si es su video con más reproducciones hasta el momento, además de que el ministro presidente cuenta con poco más de tres mil seguidores.

Te podría interesar: ‘La Trini’, la TikToker que persigue a celebridades como Rosalía

Entre otros temas que ha tratado el ministro Arturo Zaldívar en la red social están; objeción de conciencia en el aborto, las licencias paternales, el matrimonio igualitario y todos los derechos para todas las personas.

@arturozaldivarlGracias por la recepción que me han dado a TikTok ##scjn ##derechoshumanos ##méxico ##Igualdad ##Jóvenes ##Zaldívar

♬ sonido original – ArturoZaldivarL

OH