Foto: Twitter @RicardoMonrealA El senador publicó una foto donde se les ve en la oficina del secretario de Gobernación, y asegura que en la reunión trataron la agenda Legislativa de la Ciudad de México  

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, sostuvo esta mañana una reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Presentan seis monedas conmemorativas por celebraciones de México

A través de un mensaje en sus redes sociales, el senador publicó una foto donde se les ve en la oficina del secretario de Gobernación, y asegura que en la reunión trataron la agenda Legislativa de la Ciudad de México; no obstante que la capital del país tiene su propio Congreso y el Senado se ocupa de leyes federales.

“Nos reunimos con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein), para revisar la agenda legislativa de la capital. Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, refirió.

TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Cultura pide frenar subasta de bienes arqueológicos

klcg