Foto: Gobierno de Querétaro El gobernador Domínguez Servién asistió a la instalación de la LX Legislatura  

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llamó a renovar al Partido Acción Nacional y no solo a su dirigencia nacional.

“Con motivo del 82 aniversario del PAN seamos claros: lo que importa no es la renovación de la dirigencia nacional, sino la renovación del partido mismo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal aseguró que en Querétaro “tenemos la maquinaria panista más potente del país y vamos a darle nueva vida a nuestro partido. ¡Claro que hay de otra! Lo vamos a demostrar”.

Domínguez Servién afirmó que los resultados electorales del pasado 6 de junio en el estado demuestran que “¡sí hay de otra! La vía queretana probó que podemos ganar gracias al voto de confianza de la gente y no sólo mediante el voto de castigo contra otros”.

Apuntó que son los militantes quienes le dan vida al blanquiazul y no los padrones “por ello hoy no podemos consentir que el partido transmute en un mecanismo autoritario y mucho menos conformarnos con la mediocridad”.

Por ello, el Ejecutivo queretano pidió que el partido vuelva a “brillar con luz propia, aspirar a más y actuar en grande”.

Previamente, el gobernador Domínguez Servién asistió como invitado a la instalación de la LX Legislatura del estado, la cual fue realizada en el teatro de la República.

 

LEG