Foto:Cuartoscuro. | LLuvias en Ciudad de México
Foto: Cuartoscuro/Archivo LLuvia en Ciudad de México  

CIUDAD DE MÉXICO.- El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que para este lunes en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 24 grados; el ambiente estará caluroso y el cielo mayormente nublado.

Por la tarde y noche se esperan lluvias con tormentas principalmente en el sur y poniente de la ciudad. Soplará viento del Noreste de 15 a 30 kilómetros por horas. En la noche el termómetro marcará 18 grados, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del martes con una mínima de 15 grados.

Podría interesarte: VIDEO. En marcha infraestructura incluyente para el Metrobús

Después de un fin de semana tranquilo y caluroso, iniciamos la semana con más lluvias de temporada, iniciando con un lunes nublado y con sensación calurosa, se nota el cambio de estación del año.

Se recomienda tomen sus precauciones si es que tomaran transporte público o si saldrán en el particular,  puede haber algún congestionamiento en las vías principales de la ciudad. Abrigarse bien y salir con tiempo de sus estancias.

También podría interesarte: Sin influyentismo beca de Mariana Imaz: Sheinbaum