esquizofrenia
Foto: FGJCDMX Rangel Ibarra desapareció cuando presentó una crisis, por lo que huyó de su domicilio ubicado en la calle de Cuetlaxochitl, en la colonia Oriente de San Lucas, Alcaldía de Xochimilco  

José Rangel Ibarra tiene 29 años de edad y padece esquizofrenia, actualmente está desaparecido por lo que su familia ha pedido la ayuda de la ciudadanía.

Rangel Ibarra desapareció cuando presentó una crisis, por lo que huyó de su domicilio ubicado en la calle de Cuetlaxochitl, en la colonia Oriente de San Lucas, Alcaldía de Xochimilco.

La familia detalló que José era estudiante del Instituto Politécnico Nacional cuando desarrollo la esquizofrenia, misma que durante los últimos 10 años se mantuvo en tratamiento en el Hospital Siquiatrico Juan N. Navarro de Periferico.

Te podría interesar:
Continúa llegada de familias haitianas a oficinas de la Comar en CDMX

Además ha mantenido una actitud pasiva a pesar de sus miedos que lo orillaron a refugiarse en su casa con sus papás.

Este 26 de septiembre huyó de su casa a las 3:30 de la tarde y aunque se informó que su cuñado trató de alcanzarlo José corrió y lo perdieron de vista.

Denuncian que negaron Alerta Amber

Luego de que la familia reportó su desaparición a las autoridades, afirmaron que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no generó un Alerta Amber.

“Sus hermanas y mamá presentaron denuncia y la Fiscalía de la CDMX emitió la ficha de búsqueda, y aunque insistimos que fuera Alerta Amber por ser grupo vulnerable las autoridades declinaron al argumentar que la Alerta Amber es para mujeres y niños”, se explicó.

¿Cómo identificarlo? 

Se sabe que vestía camisola de color gris con vivos fosforecentes en color amarillo, playera de color blanco, pants de color negro con vivos de color rojo, tenis de color negro, guantes de color gris con blanco de tela.

 

CT