Foto: Twitter @ClubNecaxa Pablo Guede llega al cuadro necaxista tras el pasó de "Memo" Vázquez, quien fue despedido tras dejar al equipo en lugar 15  

El argentino Pablo Guede se convirtió este lunes en nuevo técnico del Necaxa, tras la salida de Guillermo Vázquez.

La directiva de los Rayos anunció la llegada del sudamericano, tras firmar un contrato por dos años en lo que será su tercer equipo dentro de la Liga MX, luego de dirigir en el pasado a Morelia y Xolos de Tijuana.

Clavadista Kevin Berlín inicia ciclo olímpico con nuevo entrenador chino

“Club Necaxa informa que Pablo Adrián Guede Barrirero es el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa. Pablo nació en Buenos Aires, Argentina el 12 de noviembre de 1974, como futbolista se enfundó en casacas de equipos como Elche, Málaga y Polideportivo Ejido de España, Nueva Chicago y Deportivo Español de su natal país, por mencionar algunos.

“[…] Club Necaxa da la bienvenida a Pablo Guede como nuevo director técnico, deseándole el mayor de los éxitos”, concluyó el comunicado de los Rayos.

Pablo Guede llega al cuadro necaxista tras el pasó de “Memo” Vázquez, quien fue despedido tras dejar al equipo en lugar 15 de la tabla general.

Clásico Nacional: América y Chivas emocionan por empujones y piquete de ojos, pero empatan sin goles

EAM