Fotografía: TikTok @trini180528  

Usuarios de TikTok han señalado a Maria Roman, mejor conocida como “La Trini” de agobiar a la cantante española Rosalía.

Maria Roman autonombrada como “La trini”, es una mujer dominicana que reside en los Estados Unidos y que cuenta con más de 234 mil seguidores en TikTok por tener vídeos con un sin fin de celebridades.

Aunque algunos famosos como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo muestran su familiaridad hacia la mujer, hay otras celebridades que parecen incómodos ante la presencia de la dominicana, sin embargo ella comparte los desaires que suelen hacerle algunas estrellas.

TE PODRÍA INTERESAR: Gamora, la cocodrilo que se cree un perro y triunfa en TikTok

Nicky Jam y Camilo, son algunos de los famosos que no ha ocultado el poco interés que tienen hacía sus fans, sin embargo, algunos seguidores como Trini, no portan de manera adecuada el cubrebocas, lo que probablemente genere la incomodidad de los latinos.

Natti Natasha, Annita, J Balbín y Maluma son solo algunos de los famosos que presume en sus vídeos, la mayoría parecen conocerla e incluso mandan saludos al esposo de la mujer que muy particularmente muestra en más de 5 TikToks a Rosalía.

 

@trini180528@rosalia #rosalia #diminombre #españa #conaltura #malamente #singer #songwriter #bella #beautiful #flamenco #music #apale #spain #pop #urbano #sony #1♬ DI MI NOMBRE (Cap.8: Éxtasis) – ROSALÍA

“Oye, déjale respirar, respeta”, “Se nota lo incómoda que estaba”, “Pobre, está agobiada”,son algunos de los comentarios que acompañan el TikTok de Maria Roman donde la cantante literalmente la empuja para poder pasar.

“Es un ser humano maravilloso. Talentosa y carismática, es la creadora de la fusión del flamenco Pop, La Rosalía”, es la descripción que Trini usa para acompañar un divertido TikTok, en donde la española posa con la simpática dominicana que demuestra que si Rosalia la ignora, es porqué es un poco intolerante a las multitudes.

TE PODRÍA INTERESAR: Cantante R. Kelly culpable de todos los cargos, incluido abuso y tráfico sexual

Trini no hace caso a los malos comentarios y sigue subiendo sus TikToks que logran hasta 378 mil visitas.

@trini180528@rosalia ##rosalia ##best ##singer ##music ##dancer ##flamenco ##pop ##popular ##spain ##losangeles ##conaltura ##malamente ##love ##thank ##1 ##urban ##fusion ##great♬ Dio$ No$ Libre Del Dinero – ROSALÍA