Bauhaus con nueva sede para concierto en CDMX
 

Después de casi 16 años de su última presentación en el Palacio de los Deportes, la banda británica Bauhaus confirmó su regreso a la Ciudad de México y esta vez en una nueva sede al aire libre, el Parque Bicentenario, los días 23 y 24 de octubre.

Bauhaus no llega sola a la capital de la República, vendrá acompañada con dos actos especiales: Automatic y Soriah se sumarán al cartel para ambas fechas.

Te podría interesar: ‘La Trini’, la TikToker que persigue a celebridades como Rosalía

La primera, es la banda formada por Lola Dompé, la hija del baterista de Bauhaus, Kevin Haskins junto a Izzy Glaudini (synths y vocales) y Halle Saxon (bajo y vocales). Automatic lanzó su disco debut Signal en 2019 y el año pasado publicaron un genial cover del hit “Mind your Own Business” de Delta 5.

Por su parte, Soriah es el nombre artístico del proyecto del multi-instrumentalista, cantante y performer mexico-americano, Enrique Ugalde, quien ya ha acompañado tanto a Peter Murphy como a Kevin J. en presentaciones individuales. Soriah es un representante del canto armónico o throat singing, una técnica originaria de la república rusa de Tuva.

Cabe señalar que en 2020, Bauhaus había anunciado una serie de presentaciones en el Frontón México, pero debido al brote de Covid fueron pospuestos; sin embargo, las localidades adquiridas con anterioridad serán válidas para este nuevo show. Todos los detalles en el siguiente Link.

Te podría interesar: «Un espejo pa’ la ñora»: Alejandro Fernández contesta a los haters tras ser criticado por su apariencia

Los costos de la entradas se mantendrán exactamente igual que en el Frontón México y los boletos previamente adquiridos corresponden a las siguientes secciones en la nueva sede del Parque Bicentenario:

General VIP              =          VIP                             $2500 + cargos

General                      =          Preferente                  $1900 + cargos

Gradas                       =          Laterales                    $1500 + cargos

El Parque Bicentenario contará con todas las medidas de seguridad y protocolos Civid. Todos los integrantes de la banda inglesa están muy contentos de llevar a cabo en esta nueva sede lo que será su regreso a los escenarios desde finales del 2019 cuando se presentaron en Los Angeles.

OH