Ergö
Foto: Especial Con la diversificación de su portafolio, Zebrands busca posicionarse como una de las empresas integradoras de marcas más valiosas del mercado  

Desarrolladas con la más alta tecnología, las almohadas de Ergö ofrecen una solución personalizada a cada tipo de cuerpo y necesidad ergonómica, reduciendo el dolor muscular y mejorando la postura; asimismo, gracias a sus materiales únicos, son únicas capaces de regular las temperaturas de manera individual.

Con la diversificación de su portafolio, Zebrands busca posicionarse como una de las empresas integradoras de marcas más valiosas del mercado.

En los siguientes 18 meses, Zebrands planea lanzar 34 marcas inéditas y nacidas en entornos digitales, con las que apuesta obtener ganancias por hasta mil millones de dólares.

La apuesta se lleva a cabo en medio de un panorama financiero incierto en el país pues, de acuerdo con el INEGI, la industria de fabricación de artículos para el descanso sufrió una caída del 29% debido a la pandemia; más aún si se considera que la industria del retail pasó del primero al segundo lugar en las preferencias de consumo en línea.

Según los expertos, en la era del comercio electrónico la clave de las startups para crecer y atraer capital es apostar por el desarrollo tecnológico; no sólo para producir productos y materiales innovadores y a bajo costo, sino para mejorar las experiencias de servicio al cliente que les permita detectar mejores oportunidades de venta.

Derivado de 6 años de aprendizaje, Zebrands decidió sacar partido de su existente infraestructura tecnológica y de marketing omnicanal, lo que le ha permitido fortalecer su presencia en internet y migrar con éxito a canales de venta tradicionales tales como tiendas propias y departamentales.

Ejemplo de su éxito es que, pese a la pandemia, su marca estelar Luuna tiene ya 27 tiendas físicas en todo el país y proyecta rebasar los 600 mil clientes al cierre del año.

 

CT