VIDEO: Erika Luna asegura que su difunta hermana, Karla luna, fue víctima de brujería
Foto: Tik Tok/ @kikalunam  

A través de su cuenta de Tik Tok, Erika Luna,  la hermana de la difunta Karla Luna, quien perdiera la batalla contra el cáncer el 28 de septiembre del 2017 , ha compartido una serie de vídeos en los que asegura que su hermana fue víctima de brujería y que ésta fue la que la llevó a la muerte.

Karla luna, era una comediante que compartía escenario con Karla Panini, juntas eran conocidas como “Las lavanderas” , la historia de estas se volvería viral en el país después de que saliera a la luz que Américo Garza, ex esposo de Karla luna, mantuviera una relación con Karla Panini (amiga y comadre de Karla) mientras continuaba casado.

“Story time de por qué digo que a mi hermana Karla luna le hicieron brujería y por tal hecho murió”, de esta manera comienza una serie de 10 vídeos en los que se relatan diversos actos paranormales y avistamientos de objetos utilizados para brujería durante el tratamiento de Karla luna.

@kikalunam

#storytime #karlaluna #brujeria

♬ sonido original – Kika Luna

“Solamente en el cuarto estábamos su ex comadre, su exesposo, la madre de ambas, su suegra, sus hijos, sus hermanos, mis padres y yo. Cuando estábamos haciendo una oración (…) su exesposo y su ex comadre estaban justo a los pies de ella y al mover la camilla a la enfermera detectó justo en los pies de Carla una muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza”, platicó Erika quien era parte del Staff del show y asegura tener pruebas y testigos de todo lo ocurrido.

Te podría interesar: “Yo seguiré enseñando”: ¿Qué fue de Marcela Aguirre ‘La Mars’?

Entre los hechos que menciona la hermana también se encuentran supuestos momentos paranormales que ocurrían en las giras y en la propia casa de Karla Luna.

Erika afirma que Panini aceptó odiar a la última hija de su comadre y que incluso la maldijo antes de nacer, incluso sostuvo que sus sobrina se escuchaban murmullos que venían del closet, además afirma que Panini obligaba constantemente a su hermana a tomar un brebaje oscuro que no podía estar al sol, cada mañana y noche, bajo la promesa de que la ayudaría a combatir el cáncer.

@kikalunam

#storytime #karlaluna #brujeria #sinmiedo #mequierencallar

♬ sonido original – Kika Luna

Entre los actos espeluznantes relatado también se habló de  la supuesta reaparición de la muñeca 10 días antes de que su hermana falleciera, hecho que le parece paranormal a Erika, pues asegura que  está fue desechada por personal de limpieza del hospital, quien en su momento les mencionó que se trataba de una pieza de brujería.

Te podría intersar: Juan Son apoya a Nicki Minaj contra vacunación y clama “Muerte al Nuevo Orden Mundial”

Ante estas declaraciones y con el aniversario luctuoso de Karla Luna en puerta, los comentarios a favor de la familia no se han hecho esperar, algunos de los vídeos ya tienen más de 100 mil vistas.

GR