Sergio Pérez se encuentra en la quinta posición del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1

Aunque Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, su actuación se vino abajo con el mal clima que imperó en el circuito.

En una carrera que ganó Lewis Hamilton, el mexicano llegó en la novena posición tras una actuación destacable; sin embargo, no pudo subirse al podía debido a la lluvia que desgastó su participación.

¿Qué pasó con Checo Pérez en el GP de Rusia? Te lo explicamos

Cuando la lluvia era intensa y donde varios equipos plantearon ir a los pits, el piloto de Red Bull tomó la decisión de no hacer una segunda parada y eso le costó el podio.

Ante esto, ‘Checo’ Pérez destacó que ama el deporte de las carreras, pero que tomaron malas decisiones que les costó y que ahora seguirá trabajando.

«Es uno de esos días en los que no entiendo por qué amo tanto este deporte. Lo dimos todo, pusimos una gran carrera, pero tomamos las decisiones equivocadas y perdimos el podio. Ésta es una difícil de digerir. Estoy trabajando como nunca y así seguiré», dijo en sus redes sociales.

Cabe destacar que Sergio Pérez se encuentra en la quinta posición del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, pero en este GP dejó ir puntos.

Hamilton se lleva el Gran Premio de Rusia de la F1; Checo llegó noveno

EAM