Álvaro Obregón
 

En Ciudad Juárez, Chihuahua, siete personas fueron asesinadas, seis de ellas quedaron calcinadas, después de que un grupo de supuestas personas armadas irrumpieron en un domicilio al que le prendieron fuego.

De acuerdo con medios locales, pasadas las 22:00 horas, habrían sido cinco personas que ingresaron a una vivienda localizada en las calles Privada de Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero, en la ciudad fronteriza, portando armas de fuego para perpetrar un ataque.

Te podría interesar: Mañana inician los trabajos de la Semana Nacional de Transparencia, en Zacatecas y Quintana Roo

Los sospechosos primero entraron por el patio y tras disparar, terminaron con la vida de una persona y dejaron a otras tres heridas; posteriormente, ya dentro de la casa mataron a otras seis y prendieron fuego al inmueble.

Los tres heridos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención de urgencia debido a las heridas por armas de fuego.

Te podría interesar: Hijo ataca a un perro y padre trata de sobornar a la policía, ambos arrestados

Al lugar arribaron elementos ministeriales para investigar el móvil de los hechos y acordonar la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua ya estaría investigando también si la vivienda era un centro de distribución de droga.

Asimismo, integrantes del cuerpo de bomberos acudieron para sofocar el fuego en Ciudad Juárez.

OH