Foto: AFP Matthew Stafford lanzó para 343 yardas y cuatro touchdowns superando en el duelo a Brady  

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 343 yardas y cuatro touchdowns superando en el duelo de quarterbacks al astro Tom Brady y guiar así este domingo a Los Ángeles Rams en una victoria de 34-24 sobre los Tampa Bay Buccaneers en el futbol americano de la NFL.

La derrota acabó con la racha ganadora de 10 partidos de la temporada regular y los playoffs de los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, que se remontan a la temporada pasada.

VIDEO: Justin Tucker hace historia al hacer el gol de campo más largo en la NFL

Stafford estuvo desviado en cinco de sus primeros seis intentos antes de entrar en un ritmo cuando los Rams anotaron en sus siguientes seis series ofensivas para mantener el invicto con balance de 3-0.

Su mejor pase del juego llegó a principios del tercer cuarto, cuando conectó con un DeSean Jackson abierto de par en par para una anotación de 75 yardas y extender la ventaja de Los Ángeles a 21-7 en ese momento.

Jackson superó al esquinero de Tampa Bay Carlton Davis III en una ruta ofensiva hasta la zona deseada de anotación.

Fue el noveno touchdown de Jackson de al menos 75 yardas, empatándolo con el miembro del Salón de la Fama Lance Alworth por la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Stafford, quien completó 27 de 38 pases, tiene tres pases de touchdown de al menos 56 yardas esta temporada, mientras que Jackson terminaba con tres recepciones para 120 yardas.

Por su parte, en otra tarde estelar, el astro Brady, un siete veces ganador de Super Bowl y quien completó 41 de 55 pases para 432 yardas y dos touchdowns, se une al mariscal Drew Brees como los únicos quarterbacks en lanzar más de 80.000 yardas.

Mike Evans terminó con ocho recepciones para 106 yardas para los Bucs (2-1).

Los Rams tomaron una ventaja de 14-7 en el medio tiempo cuando Kupp atrapó un TD de 2 yardas con 54 segundos por jugar de ese período.

El juego terrestre de Tampa Bay fue virtualmente inexistente nuevamente con apenas 35 yardas. Brady terminó siendo el principal corredor de los Bucs con 14 yardas.

Santos doblegan a Patriots

En Foxborough, el mariscal de campo Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown, Malcolm Jenkins devolvió una intercepción para anotación y los Santos de Nueva Orleans vencieron 28-13 a los Patriotas de New England, que tienen récord de 0-2 este temporada en casa por primera vez desde el 2000.

Winston mostró un mejor dominio de la ofensiva tremendo al completar 13 de 21 pases para 128 yardas.

VIDEO: Así homenajearon los Delfines de Miami a un trabajador tras 45 años de servicio

Su compañero Taysom Hill corrió para un touchdown y Alvin Kamara corrió para 89 yardas y tuvo un TD de recepción.

También, la defensiva de los Santos hizo la vida miserable al mariscal de campo novato de los Patriotas, Mac Jones, quien se encontró bajo presión durante la mayor parte del juego al tener tres intercepciones, dos de las cuales llevaron a touchdowns de los Santos.

EAM